domingo, 24 de febrero de 2008

Espectaculos


Comenzó el Carnaval de Nueva Esparta
Con la elección de las reinas y el desfile de las comparsas organizadas por los centros educativos de la región comenzó en el estado Nueva Esparta la fiesta del Carnaval.
El presidente de la Corporación de Turismo de la región (Corpotur), Salvador Núñez, informó que junto a estos desfiles se llevarán a cabo diversos espectáculos nocturnos, para animar las noches de los turistas que durante estos días de asueto visitan la región.
Destacó que entre las actividades previstas se encuentran la presentación de diversos grupos musicales y de artistas nacionales y regionales.
El cronograma de los espectáculos incluye a Frank y su orquesta, a la Banda Show Panamá, Steel Combo Sabor de Siempre y a Los Corraleros de Majagual.
Todos estos espectáculos se llevarán a cabo en el anfiteatro de Los Robles, en el municipio Maneiro de Margarita.
“Estos espectáculos forman parte del programa de las Noches de Carnaval y todos comenzarán a las 8:30 p.m.”, dijo.
Salvador Núñez afirmó que para cada una de estas presentaciones se han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de quienes deseen participar en la fiesta popular.
Además, anunció que han sido instalados baños portátiles y equipos de primeros auxilios que atenderán los incidentes que puedan presentarse.
Las fiestas de Carnaval finalizarán en Margarita el día martes cinco de febrero con desfiles en todos los municipios y la presentación de la orquesta Fandango y los Havana Swing.
CZAGlobovisión / ABN Publicado el 02-02-2008