sábado, 3 de noviembre de 2007

LA BANDA SHOW PANAMA

CANTANTES: MARISOL MORAO / RICARDO MAYORA



12 comentarios:

Aquí... escribiendo..! dijo...

BUENAS NOCHES...

LES ESCRIBO PARA VER SI SERÁ ´POSIBLE COMPRAR EL DISCO DONDE ESTÁ EL TEMA "YO SE QUE QUIERO" MI NOMBRE ES DANNY MI TELEFONO ES 04128956276.

ESE TEMA ES UN CLÁSICO DEL TECNOMERENGUE

Anónimo dijo...

BUENAS SON MUY BUENAS DE VERDAD..

CUANTOS RECUERDOS BUENOS Y BELLOS DE ESTA EPOCA TAN RICA VIVIDA Y DISFRUTADA CUANDO ESCUCHE SE VINIERON A MI MENTE FABULOS RECUERDOS DE LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA Y ESTE TEMA "YO SE QUE QUIERO" ESTOS TEMAS MARCARON UNA EPOCA PERO HOY DIA YA NO SUENAN..

SALUDOS........

Anónimo dijo...

Saludos!!! de verdad estos temas son un recuerdo muy hermoso... sandy soy Ana amiga de Ramón Pérez te voy a poner en contacto directo para que hables con el, su numero es Cel: 0416 8212764 /
0414 1493809 Ramón Pérez.
labandashowpanama@gmail.com
labandashow1@hotmail.com. Hasta luego...

Anónimo dijo...

en verdad es muy buena musica, de la que escasea por estos dias, gracias por havernos regalado tan bella musica que acompaña nuestros mejores recuerdos...son lo maximo....

Anónimo dijo...

hulaZz marisol soy un alumno suyo de clases queria decirle que usted tiene una voz que dios se la guarde la queremos muchos exitoss!!!

Anónimo dijo...

como se llama la chica de la banda show panama y por fa quiero ver mas fotos no hay nada solo 2 ha otra cosa esa musica "yo seque quiero la cantan ellos verdad????????????

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES DANNY BAJALO POR ARES EL TEMA ABRAHAM GRANADILLO SI NO CONSIGUE EL DISCO

Anónimo dijo...

Amigos que gratos recuerdos de esos años cuando se hacía realmente música que 2X años mas tarde todavía pegan si son puestas al público.

Por favor cuando tengan un Toque o Concierto en algún lugar en Valencia o Maracay por favor invirtarme: rondonalejandro@yahoo.com

Gracias por existir...

Salud, Sabiduría, Prosperidad y Exitos...

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber como compro el disco lo necesito es para un regalo porfa.. mi numero es 0416-0279452

Unknown dijo...

Que bonita canción ...
Yo se que quiero... Bonitos recuerdos de mi niñez desde pucallpa- Perú.
Saludos y bendiciones

Unknown dijo...

Extraordinario tema que hizo bailar a la mayoría de peruanos

Roy dijo...

Hola, saludos desde Iquitos - Perú, excelentes canciones, sobre todo "Yo se que quiero" es una de mis favoritas, son recuerdos de la mejor epoca de mi vida, hasta ahora los escucho, lo malo es que ahora se les quiere ver pero no hay mucho material en video de este hermoso grupo. Sobre todo de la bellisima cantante de este tema. Sería excelente saber nuevas noticias de los integrantes, saber mucho mas de ellos. Mas videos, quizas inéditos.